Premio Internacional MetaRed S 2023

El 1er Premio Internacional MetaRed S tiene como objetivo promover la transferencia de conocimientos y experiencias en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las diferentes personas involucradas en estos procesos. Con este fin, se otorgarán premios a personas involucradas en las diferentes áreas de IES / Responsabilidad Social / Sostenibilidad de las IES que participen presentando proyectos con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones en este 1er Premio Internacional.

El Premio está organizado y gestionado por la Fundación Universia con la colaboración de los miembros de MetaRed, un proyecto colaborativo que conforma una red de redes de líderes en diferentes ámbitos de actuación de las IES de Latinoamérica, con el fin de seleccionar los mejores proyectos y propuestas en los diferentes ámbitos de responsabilidad social y sostenibilidad entre las 8 redes que conforman MetaRed S.

Premio

Paises participantes

Han participado IES públicas o privadas de todos los países que conforman MetaRed S, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal

Programas participanes 

En esta primera edicion del Premio Internacional MetaRed S, han participado un total de 61 programas de un total de 44 Universidades e IES distintas de las 8 redes que conforman MetaRed S. También hemos contado con 16 revisores internacionales de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal especializados en las áreas de sostenibilidad y responsabilidad social. 

¡ENHORABUENA! al programa ganador de esta I Edición Premio Internacional MetaRed S

 

Programa Ganador:

"Iniciativa sobre Universidad Responsable - Desarrollo del Plan de Sostenibilidad UNCUYO 2030"

Universidad Nacional de Cuyo - Argentina

Autores: 

  • Marcela Postigo Fonoll
  • Osvaldo Roby

 

Menciones de Honor

 

Programas Finalistas
 

        Evaluadores Internacionales

 

Evaluadores